La línea completa de productos de analizadores de redes y multímetros de ABB, que ahora incluye las gamas M1M y M4M, es capaz de cubrir todas las necesidades, desde la medición de parámetros eléctricos básicos hasta el análisis avanzado de la calidad de la energía.
Los medidores de potencia de ABB son fáciles de usar, con una experiencia de usuario común e intuitiva desde la instalación hasta las operaciones, lo que permite aprovechar completamente las mediciones confiables que cumplen con IEC. Gracias a sus capacidades de conectividad, M1M y M4M pueden aprovechar la integración en las soluciones de gestión de activos y energía escalables de ABB para supervisar, optimizar y controlar el sistema eléctrico completo, como System ProM compact® InSite y EDCS en nuestras plataforma de servicios digitales en la nube ABB Ability™.
Experiencia de usuario común: Estructura de menú común e intuitiva en todos los diferentes rangos en pantallas LED y LCD claras y grandes con retroiluminación, lo que ayuda a reducir el tiempo necesario para operar los medidores de potencia. La retroalimentación sobre las operaciones correctas y la rápida reacción ante los eventos del sistema están garantizadas por iconos de alarma y LED frontales en todas las versiones del producto.
Proceso de instalación optimizado Los medidores de potencia compactos, que garantizan una huella muy limitada dentro del panel, proporcionan un disposición vertical de los terminales para facilitar el cableado lateral. No se requiere ninguna herramienta especial para el montaje del producto gracias a los clips de montaje.
Medición confiable y precisa Conjunto completo de funcionalidades de medición, desde medidores multifunción hasta medidores de potencia intermedios, que cumplen con la norma de precisión IEC 61557-12 para permitir mejorar la eficiencia energética del sistema eléctrico. Comunicación remota en los principales protocolos de comunicación, Modbus RTU y Modbus TCP/IP.
Mejore la eficiencia energética, reduzca los costes de energía y aumente la calidad de la energía: tres objetivos a alcanzar en los edificios sostenibles. Los dispositivos conectados en el nuevo mundo del "Internet de las cosas", como los nuevos analizadores de red M4M de ABB, permiten la monitorización precisa en tiempo real de parámetros eléctricos, de energía y calidad de red, permitiendo a los clientes mejorar el rendimiento de sus activos así como reducir el impacto en el medio ambiente.
La nueva gama de analizadores de red M4M garantiza un análisis completo de la calidad de la energía de las instalaciones eclécticas mediante KPIs avanzados y una monitorización de gran precisión de la eficiencia energética.
Además, los datos energéticos recopilados por el analizador M4M pueden integrarse en las soluciones seguras, inteligentes y sostenibles que ABB ofrece para subcuadros de distribución que van más allá de la conectividad.
Enlaces de interés
Dirección:
Carrera 47 #141-50
Prado Pinzón
Teléfono:
(601) 258 6674 - (601) 365 3587
Móvil:
+57 310 210 1077
Correo electrónico:
Dirección:
Carrera 47 #141-50 Prado Pinzón
Teléfono:
4838371-6154798
Móvil:
+57 3102101077
Correo electrónico:
Todos los derechos reservados | IMSEL | Politica de tratamiento de datos - Diseño y desarrollo por BlueCaribu